Menú

FACTORY HAIR

Único centro de peluquería en Barcelona con el novedoso y revolucionario tratamiento de Photon Lizze. Atrévete a descubrir un nuevo concepto de peluquería.

#1 Novedad del Momento

Ahora podrás cuidar tu cabello más rápido de lo que imaginas... Cabellos tratados a la velocidad de la luz. Gracias a la nueva y revolucionaria terapia capilar con PHOTONLIZZE. Tratamiento a laser para acelerar y potenciar los alisados, coloraciones, hidrataciones, reconstrucciones y demás procedimientos para el cuidado del cabello.Cuando tratas tu cabello con luz láser se absorbe hasta el 100% de todo la proteína ofrecida en los procedimientos.

#2 Ventajas de photon Lizze

Ayuda a evitar la caída del cabello. Permite obtener cabellos mas lisos. Disminuye el tiempo de aplicación. Ablandece la fibra capilar y con esto se consigue mayor efectividad en el tratamiento. Durabilidad del color. Alisa, relaja y moldea. Reestructura la fibra capilar para nuevos procesos químicos. No altera la estructura del cuero cabello. Abre las fibras capilares y fija los productos en el cabello. Los efectos del tratamiento durara mucho mas. Los cabellos alisados podrán ser lavados el mismo día. La fibra capilar es recuperada mas rapidamente. Devuelve la queratina natural del cabello.

#3 Photon Lizze en la Coloración

Reduce el tiempo de coloración  entre 15 y 20 minutos. Proporciona mas brillo, mas fijacion y durabilidad del color a las canas. El proceso al ser más rápido expone menos el cabello a la química de los productos.

 

#4 Photon Lizze en la Hidratación

Al aplicar sobre el photonlizze sobre el cabello con cualquier producto hidratante, este hace que la cutica de la hebra capilar se ablande y así penetre de una forma mas rápida el producto. Logrando así un mayor brillo y durabilidad de los efectos del producto sobre el cabello.

#5 Sistema Acelerador de Alisado     progresivo

Gracias a su luz fotónica te devuelve la queratina natural.

©Redcloud Studio 2016

Carrer d'Entença, 47

08015 Barcelona

+34 933 155 209

Conecta con nosotros

FACTORY HAIR
FACTORY HAIR